Grupo 5 anuncia concierto virtual para celebrar el Año Nuevo 2021

dic. 28, 2020

Grupo 5 anuncia concierto virtual para celebrar el Año Nuevo 2021

A puertas de terminar el 2020, cantantes y agrupaciones se alistan para recibir el Año Nuevo con shows virtuales, debido a que aún no pueden realizar conciertos presenciales por la pandemia del coronavirus. El Grupo 5 es uno de ellos.

 

Este miércoles 2 de diciembre, por medio de su Instagram oficial, la orquesta liderada por Christian Yaipén anunció que volverá a reunirse con sus fieles seguidores, a través del streaming el próximo 31 de diciembre desde las 11.00 p. m.

“Adiós 2020. Recibe el 2021 bailando con nosotros lo mejor de la salsa, merengue, rock y, por supuesto, nuestra cumbia”, se lee en la mencionada publicación.

Para esta ocasión, la agrupación originaria de Monsefú interpretará algunos de sus temas más populares, como “Apostemos que me caso” y “Motor y motivo”.

Las entradas del concierto online que realizará el Grupo 5 para recibir el 2021 ya están disponibles a través de la web.

 

Grupo 5 celebra el Día del Músico con emotivo mensaje

El último 22 de noviembre fue el Día del Músico y, para celebrarlo, diversos artistas compartieron emotivas publicaciones en sus redes sociales. En esta fecha especial, el Grupo 5 también dio a conocer un conmovedor mensaje para todos aquellos que, de alguna u otra manera, se relacionan con una de las grandes expresiones del arte: la música.

“Un fuerte abrazo a todos los músicos de nuestro Perú y el mundo en este día tan especial. Gracias Dios por el talento que nos regalaste. ¡Qué viva la música!”, fue la dedicatoria de la orquesta norteña de cumbia en Facebook e Instagram.